SFC Striker una de las franquicias más importantes de latinoamerica en la actualidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Conoce en este post la historia de SFC STRIKER. Como una franquicia de Colombia se a convertido en uno de los eventos de artes marciales mixtas mas importante de Latinoamérica, conozcan un poco mas leyendo este interesante articulo.

SFC STRIKER es la compañía más importante de artes marciales mixtas en Colombia y una de las mas relevantes para Latinoamérica, con 28 eventos realizados se ha convertido en la empresa con más eventos realizados de primera calidad en Colombia.

El SFC y sus iniciales (Striking  Fighting Championship) es una franquicia de conservación y entretenimiento deportivo que unifica lo mejor de las artes marciales y los deportes de combate, durante un recorrido de acción en el antes, durante y después del evento siendo un escenario repleto de acción y adrenalina. En este tipo de eventos escenográficos, se integran elementos deportivos, artísticos y culturales, los atletas aplican una variedad de golpes y técnicas de combate de pie , todo en una jaula profesional de 9 metros x 9 metros de circunferencia.

Donde se encuentra SFC STRIKER en la actualidad.

Actualmente SFC STRIKER lucha por presentar y contribuir con las artes marciales mixtas como deporte en todos los rincones de Colombia. Para este 2019 la meta que tiene SFC STRIKER es fortalecer  definitivamente el deporte de las artes marciales mixtas en el país, transformándose  en la empresa más importante de Latinoamérica, por tal razón para este semestre prepara eventos en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cartagena.

La versión del campeonato de Artes Marciales Mixtas en Colombia se toma la búsqueda necesaria para entregarle a los aficionados lo mejor del entretenimiento deportivo gracias a una cartelera que tendrá en juego un cinturón y contará con diferentes peleas de primer nivel.

Construyendo eventos que reafirman la verdadera evolución en Colombia de las Artes Marciales Mixtas, no solo por la cantidad de eventos realizados nacionalmente, si no por la responsabilidad y compromiso con los deportistas y espectadores que asisten a las veladas de las peleas.

El futuro de SFC STRIKER.

La idea es proyectar a SFC STRIKER como la liga oficial de MMA en Colombia, mostrando el compromiso y disciplina de los peleadores, a su vez mostrando un show de entretenimiento deportivo de mayor crecimiento en el mundo con una gran afición en Colombia, con una función cargada de adrenalina, altamente competitivo y un nivel deportivo nunca antes visto en el país.

Los beneficios que contribuye la práctica de las MMA es porque éste es un deporte muy completo que trabaja todas las partes del cuerpo, lo que ayuda a definir la musculatura corporal, libera el estrés, mejora la agilidad , coordinación,  la fuerza y resistencia, lo que posibilita tener el total control del cuerpo, etc.

Compromiso de la marcialidad en SFC STRIKER.

Además el mantener la  practica para un deporte de este tipo, cualquier interesado pude proyectarse a un nivel profesional en el área de las artes marciales mixtas, deporte que reúne disciplinas como el Jiu-Jitsu Brasilero, MuayThai, Lucha Olímpica y Kung Fu, entre muchas otras mas

Bajo la Regla de Artes Marciales de SFC STRIKER para la Competición, los atletas compiten en un deporte de combate de contacto completo permitiendo la utilización para técnicas de ataque y lucha, incluyendo también una variedad de disciplinas de artes marciales. Combinamos la emoción y la energía de las artes marciales mixtas en un combate en vivo, el atletismo puro, la honorable tradición de las artes marciales y la inconfundible adrenalina que la representa.

Conclusión

Como saben bien, SFC STRIKER es una empresa nueva de 6 años de constituida y con 28 eventos realizados desde sus comienzos, es de compartir que seguira creciendo y compartiendo muchos mas eventos para Colombia o quizas muy pronto para otros paises, si quieren conocer mas sobre SFC STRIKER pueden suscribirse a nuestro portal y recibir mas imformacion sobra las ultimas noticias actuales o proximos eventos.

Otros Articulos

Patrocinadores

Haz parte de la comunidad del MMA en Colombia

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.