Conoce los autores de la organización SFC STRIKER “Evento de artes marciales mixtas en Colombia”

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Los hermanos Gutiérrez son los fundadores de SFC STRIKER, estos jóvenes emprendedores en tan solo 6 años han convertido las artes marciales mixtas en Colombia en un punto de referencia para los ojos del mundo. Actualmente SFC STRIKER es la franquicia mas importante de Colombia y una de las mas importante de Latinoamérica. Con 29 eventos han logrado posicionar la marca en un pilar fundamental dentro del mundo deportivo de contacto.

Presidente y CEO

Roberto Gutiérrez presidente y director ejecutivo de grupo de SFC STRIKER, la propiedad de medios deportivos más grande de Colombia, con una transmisión a más de 30 millones de espectadores potenciales en Colombia. El evento SFC es un icono de prosperidad para todos aquellos jóvenes que quieren salir adelante por medio del deporte de contacto. A través del poder de los medios y la magia de contar historias, Striker Fighting Championship está en una misión para desatar a los superhéroes de la vida real, celebrar valores, encender sueños, inspirar naciones y cambiar el mundo.

Roberto Gutiérrez es un empresario de sí mismo y un practicante marcial de 8 años. Su historia como empresario ha inspirado a su grupo de trabajo a desarrollarse y crecer como un equipo emprendedor, ayudándose a fortalecerse como empresario y posicionándose dentro del sector escenográfico como unos de los mas influyentes en el mercado Colombiano.

Con más de 15 años de experiencia en eventos escenográficos, como estudiante, luchador, Roberto Gutiérrez es un apasionado a su trabajo como productor de eventos y a su vez en un practicante de Boxeo y Muay Thai.

 

Vicepresidente

José Luis Gutiérrez vicepresidente de SFC STRIKER,  es un emprendedor hecho a sí mismo con un enfoque práctico de valor agregado. José Luis Gutiérrez es el responsable de las iniciativas estratégicas más importantes en SFC STRIKER. Además, ayuda a impulsar la estrategia corporativa general y el plan de ejecución para la Compañía. José Luis también lidera algunos de los acuerdos corporativos más grandes en SFC.

Es el fundador y director de las empresas en Colombia Metroblock y GPS Marketing empresas que se encuentran dentro del sector de la construcción y marketing digital. Algunos de sus portafolios incluyen Striker Fighting Championship (la propiedad de medios deportivos más grande de Colombia con una transmisión 30 millones de espectadores potenciales en Colombia), Metroblock (una compañía productora de materiales para la construcción siendo de las top 3 de Colombia dentro del sector constructivo, GPS Marketing una empresa de publicidad y Marketing Digital con sede en Barranquilla y Miami y muchos otros proyectos en el sector de la moda.

El Sr. José Luis Gutiérrez es licenciado como Ingeniero Industrial, con un Magister en Gestión de Marketing de la Universidad Arturo Prat de Santiago de Chile y un Post Grado en Inbound Marketing  & Brand Content de la Universidad de negocio de Barcelona IEBS, también es tecnólogo en procesos industriales.

 

Jose Luis Gutierrez es un lider y apasionado de las artes marciales mixtas, desde los 8 años practico las artes marciales karate y taekwondo, actualemente es cinturon negro de Jiu-Jitsu Brasilero de la escuela Gracie Colombia, sus maestro Kim Cuervo y Roberto Lima “Gordo”, tambien es practicante de Wrestling, Boxeo y MuayThai.

Otros Articulos

Patrocinadores

Haz parte de la comunidad del MMA en Colombia

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.