Peleadoras internacionales que han surgido de la organización SFC STRIKER

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En este post encontraras artistas marciales que han surgido o realizado sus carreras iniciales en la organización SFC STRIKER.

Dentro de la jaula de SFC STRIKER han surgido un sin fin de artista marciales, las cuales desarrollaron sus técnicas y experiencias dentro de los combates, muchos de estos peleadores han llegado a la UFC, Belattor y otras franquicias importantes alrededor del mundo en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Perú, Panamá, Islas de centro américa y México.

Hoy hablaremos un poco de las dos únicas mujeres que han llegado a lo mas alto de las organizaciones mas importantes de artes marciales mixtas en el mundo. Tenemos Alejandra Lara peleadora activa de Belattor y Sabina Mazo peleadora activa de UFC.

Alejandra Lara

De 23 años de edad, Lara tiene récord de 7-2 como profesional con seis finalizaciones. Su única derrota fue ante su compatriota, Sabina Mazo, quien a peleado por el cinturón de esta misma división en la promoción LFA.

La sexy peleadora cuenta con tenacidad en sus peleas y ha demostrado un par de knockouts y derrotando a sus oponentes por sumisión usando el Jiu-Jitsu brasilero y su famoso movimiento, ‘Palanca de Brazo’, el cual le ha dado gran ventaja a ‘Azul’ sobre sus contrincantes.

La luchadora Alejandra Lara ´´azul´´ ha obtenido siete victorias en nueve salidas desde que hizo su debut profesional en 2011 y ha mostrado tenacidad en sus peleas hasta el momento, dando un par de nocauts en la primera ronda y múltiples presentaciones.

Siendo Originaria de Medellín, Colombia, parte de los programas de desarrollo de talento latinoamericano de UFC y ahora entrenando en Guadalajara con Lobo Gym, Alejandra Lara finalizó a Lena Ovchynnikova por mataleón en su debut promocional en Bellator 190 en Italia.

Su llegada a las Artes Marciales Mixtas es una de las oportunidades que todo atleta espera en su vida. Demostrando siempre el espíritu combativo que tenemos los peleadores latinoamericanos culminando una etapa y comenzando otra.

A los 4 años comenzó en el karate, pero en su niñez paso por todos los cursos habidos y por haber. Haciendo todo tipo de deportes y disciplinas artísticas. Estudio en el colegio José María Bernal . Estudio en el teatro musical a los 8 años, a los 12, gracias al (Instituto de Deportes y Recreación) Inder, empezó con el nado sincronizado en las Escuelas Populares del Deporte.

La paisa, primera colombiana en llegar a una de las mejores empresas de artes marciales mixtas. Considerada una de las mejores luchadoras de artes marciales mixtas en el país, espera su debut internacional en la segunda mayor empresa de este deporte. En su corta carrera sólo ha perdido una pelea.

Alejandra, quien recibió el apodo de ‘Azul’ por su amor a este color, es una de las figuras más emblemáticas del deporte y combina su pasión por el deporte con el amor a otras disciplinas como el estudio de idiomas, el pole dancing y la salsa. Convertida en una de las sensaciones de las MMA en las 125 libras.

Sabina Mazo

Teniendo solo 17 años de edad, Sabina Mazo conquistó la medalla de oro en boxeo, durante la XXXVII edición de los Juegos Departamentales de Antioquia. Es humilde aunque su sobrenombre sea “The Colombian Queen” (la reina colombiana).

Sabina explicó cómo comenzó su pasión por las Artes Marciales Mixtas, No le  fue muy difícil decidir, desde que empezó a entrenar tomo una gran pasión por el deporte. Entrenando en los mejores gimnasios de Los Ángeles.

Cuando Sabina Mazo Isaza se fue a Estados Unidos en procura de algo así como el “sueño americano”, lo hizo con visa de estudiante. Fue en enero de 2016 luego de hacerse bachiller del Colegio Montemayor Sagrado Corazón. Quería seguir sus estudios universitarios de Medicina en ese país. Pero, más allá de ello, intentar hacerse a algún nombre en lo que le apasiona desde niña: las artes marciales mixtas, de las que hoy muestra con orgullo su título mundial de la LFA (Legacy Fighting Alliance, una de las más importantes empresas promotoras de este deporte). La  primera mujer colombiana en la UFC , teniendo la edad de 22 años lleva actualmente seis peleas invicta como profesional.

Su carrera en las artes marciales mixtas ascendió notablemente luego de firmar con la empresa americana Legacy Fighting Alliance, lo cual la llevó a un escenario internacional que le permite estar en la organización con los mejores peladores de los rankings mundiales y donde de seguro Sabina nos sorprenderá.

Referente a su firma con la UFC, le deportista contó que le ofrecieron un contrato de 4 peleas, ellos vieron que Sabina tenía una gran capacidad de dar grandes peleas.

Acerca del machismo en el deporte, la peleadora reafirmo que no ve un género en el deporte, como mujeres a veces nos predisponemos, ella en particular cuando va a entrenar solo va a eso sin prestarle atención al machismo.

Ahora, con 22 años y un invicto de seis peleas como profesional, Sabina Mazo se incorporó al UFC como una de las promesas del peso mosca (53 a 57 kg).

Entrena cuatro veces al día, trota en la mañana y luego asiste a la academia. Cuando no está puliendo sus habilidades físicas, se dedica a sus estudios en nutrición.

Conclusión

La agencia GPS MARKETING  es la encargada de desarrollar todas las estrategias e ideas para poner a funcionar sus proyectos como es el caso de SFC STRIKER y muchos otros con que cuenta en su portafolio, si quieres conocer mas sobre esta marca no dudes en visitar su pagina web de SFCSTRIKER.

Unos de sus principales patrocinadores de la marca SFC STRIKER es la empresa METROBLOCK, la cual esta apoyando desde sus inicios a estos importantes eventos nacionalmente.

Otros Articulos

Patrocinadores

Haz parte de la comunidad del MMA en Colombia

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.